Noticias

Technidrill, Soluciones Globales para la Perforación

Marco Peruana es representante oficial en el Perú de Technidrill Eurofor Group, una empresa líder especializada en el diseño, fabricación y distribución de herramientas y equipos para perforación.

Technidrill Eurofor Group es un fabricante francés de equipos de perforación. Esta empresa fue fundada en 1989 y se especializó desde sus inicios en el diseño, fabricación y distribución de equipos para perforación y extracción de núcleos para aplicaciones más allá del petróleo: geotécnica, fundaciones especiales e ingeniería civil, minería, perforación de aguas, geotérmica, perforación direccional y carreras.

Technidrill está presente en más de 45 países, se encuentra en todos los continentes gracias a sus filiales y gracias a su red de agentes y distribuidores. Esta red ofrece la totalidad de la oferta del grupo, incluida una amplia gama de productos estandarizados y específicos para la extracción de núcleos y perforaciones. Sus talleres de fabricación utilizan las últimas tecnologías para mecanizar productos en máquinas con control numérico. Marco Peruana es uno de los 18 distribuidores a nivel global de la marca líder en perforación. Juntos nos unimos para brindar lo mejor en soluciones integrales para tu negocio.

Esta sinergia proporciona lo mejor en quipos para la industria. Todos los productos fabricados, luego de un completo control de calidad para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, provienen de la planta principal certificada ISO 9001: 2008. Esta se encuentra equipada con dos máquinas de soldadura por fricción y los tornos CNC de última generación.

Estas son las principales ventajas de la soldadura por fricción, nuestra tecnología en fábrica:

  • Posibilidad de utilizar un mejor acero en las juntas de herramientas, las partes más importantes de una tubería de perforación.
  • Homogeneidad de la soldadura, sin material añadido, fusión atómica
  • Sin discontinuidad.
  • Rendimiento repetido.
  • Sin deformación de juntas de herramientas y tolerancias geométricas.

 

Los productos de Technidrill se utilizan en dos sectores principales: minería y construcción. Los campos de aplicación que abordamos en el sector minero son la exploración minera y la producción minera. En construcción, nos dirigimos a empresas para estudios de suelos, obras especiales, cimentaciones, canteras, perforación hidráulica y geotermia. Junto con nuestra representada podemos suministrar directamente las soluciones integrales para los desafíos más exigentes.

Marco Peruana y Technidrill, proveemos soluciones y potenciamos oportunidades. Para darte mayores detalles y cotizaciones, por favor envíanos un correo: ventas@marco.com.pe

Deja una respuesta