Carrier, líder mundial en soluciones climáticas y energéticas inteligentes, se compromete a crear soluciones que sean importantes para las personas y nuestro planeta. Carrier desempeña un papel vital para ayudar a abordar el cambio climático con soluciones y servicios de ciclo de vida habilitados digitalmente que satisfacen las necesidades de nuestros clientes e impulsan la sostenibilidad.
Generando confianza a través de una cadena de frío más inteligente y sostenible
Nuestro Programa de Cadena de Frío Conectada está ampliando la cadena de frío global para impactar positivamente a las personas y al planeta. A través de la innovación de productos, la educación y la colaboración, Carrier está creando una cadena de frío más inteligente y conectada que tiene el poder de mejorar los resultados de salud, reducir el hambre y la inseguridad alimentaria y mitigar el cambio climático.
Nuestros negocios de Refrigeración están ayudando a reducir nuestro impacto en el medio ambiente mediante el desarrollo de soluciones sostenibles de cadena de frío y facilitando la transición a energías renovables a través de la electrificación en toda la cadena de frío para ayudar a los clientes a alcanzar objetivos de descarbonización, cumplir con regulaciones en evolución y avanzar hacia un futuro más ecológico.
Estamos aprovechando décadas de liderazgo en sostenibilidad para establecer estándares cada vez más altos.
Como negocio, estamos comprometidos con el desarrollo de nuevas tecnologías y servicios para contribuir a la descarbonización del transporte que exige afrontar los desafíos de sostenibilidad que se avecinan, reduciendo el impacto ambiental de nuestros productos sin impactar su eficiencia y desempeño.
Nos centramos en explorar combustibles alternativos, electrificar la cadena de frío, mejorar la eficiencia energética de nuestros productos, investigar refrigerantes con menor potencial de calentamiento global (GWP), reducir la contaminación acústica y respaldar las operaciones de nuestros clientes con el mejor servicio y posventa de su clase. ofertas e introducción de tecnologías conectadas avanzadas que rastrean, monitorean y analizan el desempeño de la cadena de frío.
Refrigerante de bajo potencial de calentamiento global (GWP)
Carrier se centra en ofrecer el refrigerante adecuado para cada aplicación. El refrigerante adecuado varía según el cliente y la geografía debido a los requisitos regionales o nacionales específicos. Cuando es técnicamente posible, ofrecemos soluciones de refrigerantes naturales o de muy bajo GWP (GWP <150) y evaluamos opciones para ampliar nuestra oferta de soluciones de muy bajo GWP (GWP <30). Carrier se compromete a ofrecer el mejor refrigerante, de acuerdo con los requisitos de cada aplicación y las necesidades del cliente.