Sun Hydraulics forma parte de la familia de representadas de Marco Peruana. Las soluciones estándar de Sun están probadas, listas y en expansión. Con más de 700 soluciones listas para su pedido, que ofrecen 20 funciones de control diferentes en múltiples configuraciones y caudales. Sun puede ayudarle a implementar sus soluciones más rápidamente empezando por la nuestra. Y como es de Sun, puede contar con una alta fiabilidad y un bajo costo de compra.

Para ampliar nuestras soluciones estándar, se han creado y lanzado nueve nuevos bloques de control de flujo de avance rápido y alimentación tipo CETOP, completando una oferta de tamaños ISO-03, -05, -07 y -08. Esta familia de bloques CETOP Tipo sándwich consta de una válvula a de control direccional de 2 vías 2 posiciones que permite el flujo total en la posición abierta y desvía el flujo a través de una válvula de control de caudal en la posición cerrada, lo que le permite controlar la velocidad de su actuador. Los bloques usan diferentes válvulas de control de caudal, que van desde una válvula de aguja recta hasta válvulas de control de caudal ajustables compensadas por presión.

Dos características importantes de estos bloques CETOP de avance rápido y alimentación te brindan lo siguiente:

-       Velocidad máxima del cilindro durante el tránsito.

-       Control preciso de velocidad cuando sea requerido.

Para obtener más información sobre nuestros controles de Flujo tipo CETOP o para analizar una solución personalizada para su aplicación y muchas otras soluciones, por favor contáctenos vía nuestras redes sociales o mediante un correo a ventas@marco.com.pe