Carrier Transicold, la marca líder en la industria de equipos para el Transporte Refrigerado en Camiones y Buses, es nuestro socio estratégico y exclusivo. Con un prestigio internacional gracias a su excelencia en servicio y productos, Carrier ofrece un muy amplio portafolio en equipos y servicios en función de las necesidades de cada uno de sus clientes. Este gran desempeño a nivel mundial está amparado por los altos niveles de innovación y constante búsqueda de obtener una alta eficiencia en los equipos de refrigeración y cada uno de sus componentes.

Su especialidad se encuentra en la industria de equipos para el transporte refrigerado, donde la marca se esfuerza por mantener funcionando al más alto nivel para abastecer a la cadena de frio, la cual permite que los usuarios puedan disfrutar de productos de primera necesidad. Esto se da gracias a que la  cadena de suministro de temperatura controlada garantiza que el consumidor final reciba sus alimentos en las más óptimas condiciones. Este proceso tiene sus desafíos y necesita de un especialista en Frío Industrial. Carrier, líder en este sector, no solo posee la experiencia, sino la tecnología. Experiencia e innovación, la mejor propuesta para solucionar las problemáticas logísticas.

Somos proveedores de los mejores equipos de frio industrial y del más completo servicio post venta que comprende desde la instalación, mantenimiento y reparación de equipos Carrier Transicold y de otras marcas.