¡Tenemos evento! Del 23 al 25 de Octubre en la explanada unión del Jockey Club de la ciudad de Chiclayo se llevará a cabo la feria Internacional de Tecnologías para la Agricultura, Agroindustria y Agroexportación (Tecnoagro Perú). Este importante evento promueve y reúne a las empresas líderes de tecnología agrícola a nivel nacional e internacional para dar a conocer los más recientes avances tecnológicos y las últimas novedades e innovaciones que se aplican en los procesos de producción que hoy demandan el sector y que permiten evolucionar el futuro de la agricultura y agroindustria peruana. 

Tecnoagro Perú es el acontecimiento anual del agro peruano. Durante esos tres días, empresarios, profesionales y productores agrícolas, agroindustriales y agroexportadores de todo el Perú se dan cita para establecer contactos directos, generar e impulsar negocios, obtener nuevas tecnologías, ampliar sus conocimientos, concretar proyectos agrícolas y realizar nuevas alianzas estratégicas. 

Para Bel Ray y para nosotros ser parte de este evento es la oportunidad perfecta de hacer negocios. Más de 20,000 visitantes especializados en 30,000 m2 de feria se darán cita durante estos días. Es la ocasión ideal para la  presentación de la línea de lubricantes especializados Bel Ray, la guía de lubricación, soluciones integrales en industria y desarrollo de oportunidades. Finalmente, nos permite reforzar su posicionamiento en el mercado y generar afinidad con los clientes.


¡Los esperamos!