MARCO Peruana es una empresa dedicada a proveer soluciones integrales de mantenimiento y suministro de equipos, repuestos e insumos para los sectores minero, industrial, pesquero, marítimo-portuario y transporte. Fabricamos equipos de marca propia, a la vez que mantenemos la representación de un conjunto de marcas de prestigio a nivel mundial, somos líderes en los sectores donde operamos. Actualmente contamos con sedes en Chile, Ecuador y Perú.

Desde que iniciamos nuestras acciones comerciales, Marco siempre ha buscado aumentar la productividad de sus clientes a través de soluciones integrales. Es por ello que gracias a nuestros trabajos de taller en hidráulica hemos ido afirmando nuestro compromiso de proveer soluciones y potenciar oportunidades de negocio y desarrollo. Nuestra área de hidráulica cuenta con técnicos altamente calificados para realizar montaje de unidades y sistemas óleohidráulicos, calibración de bombas y motores en nuestro banco de pruebas, así como mantenimiento y reparación de bombas, motores y válvulas. Contamos además con el equipamiento adecuado para garantizar un servicio óptimo y de calidad, así como con un amplio stock de productos y repuestos para reposiciones inmediatas.

Además, sumamos un gran diferencial, que son los centros de operaciones en diversos puntos del país, para mantenimiento, reparación, instalación, diseño y fabricación de unidades hidráulicas. También brindamos servicio de suministro e instalación de componentes, tuberías y repotenciamiento de circuitos hidráulicos y centrales.

Nuestra especialidad está en ser el socio estratégico necesario para proveer la solución correcta al problema detectado. Nuestros más de 50 años nos avalan y nuestra representadas, marcas líderes en la industria, potenciando la calidad de productos y servicios que brindamos.

Marco Peruana, proveemos soluciones, potenciamos oportunidades.