Reconocemos que el óptimo rendimiento de tu equipo hidráulico evitará paradas innecesarias y reducirá los costes de servicio. Es por ello que una buena filtración es imprescindible para tu alto performance. La reducción de suciedad en el sistema hidráulico reduce el desgaste y prolonga la vida útil del equipo.

Se ha encontrado que la mayoría de los problemas en sistemas hidráulicos y de lubricación son causados por la contaminación y el desgaste mecánico. Un sistema hidráulico nuevo presenta suciedad ya desde el inicio, suciedad que con una filtración insuficiente, o sin ella, reduce la vida útil de los equipos y de sus componentes, como las válvulas y cilindros.

Esta suciedad denominada “original” se produce durante la fabricación de los componentes y está compuesta en su mayor parte de partículas gruesas. Además de suciedad, que se produce durante el servicio del equipo (por ejemplo, por fricción) también pueden penetrar partículas contaminantes en el sistema al añadir aceite hidráulico. Es por ello que la elección de los filtros adecuados es un factor altamente importante a la hora de prevenir los riesgos y, con ello, garantizar un servicio rentable incluso después de muchos años.

Entonces, ¿cuáles son los beneficios de una reducción de suciedad?

·         Prolongación de la vida útil.

·         Prolongación de los intervalos de mantenimiento.

·         Reducción de los tiempos de inactividad de la máquina.

·         Reducción de cargas medioambientales.

Resultado óptima en definitiva: ahorro de costes. Un dato importante es que los análisis de paradas afirman que el 80% de los fallos están causados por errores en el sistema hidráulico. El 90% de estos fallos se producen por suciedad en el aceite hidráulico.

 

¿Cuál sería la solución?

Una marca que entregue productos con los más altos niveles de calidad y performance para la industria. Stauff, una empresa alemana, es el líder en soluciones integrales en filtración para sistemas hidráulicos con productos que incluyen filtros de presión, filtros de retorno en linea , elementos filtrantes, filtros spin-on, y muchos accesorios  de limpieza para montaje en el tanque que evitan la contaminación del mismo. 

El know-how de Marco Peruana junto a la de Stauff traen la solución a las diferentes  necesidades de filtración, customizando productos para cada aplicación.


En Marco Peruana te traemos lo mejor lo filtración gracias a Stauff; proveemos soluciones y potenciamos tus oportunidades. 

Para mayor información escríbenos a ventas@marco.com.pe