Tenemos más de 54 años proveyendo soluciones integrales para el desarrollo y optimización de proyectos industriales. Venimos ejerciendo estas labores desde 1965, cuando nos enfocamos primero en el sector Pesquero peruano, logrando posicionarnos en las áreas de electrónica, equipos de cubierta y oleohidráulica. Gracias al ascenso vertiginoso de la empresa, se empezó a desarrollar nuevos proyectos oleohidráulicos orientados a la industria minera. Marco Peruana logró posicionarse como un proveedor importante del rubro industrial concretando planes de gran envergadura con importantes empresas, cubriendo necesidades empresariales y generando oportunidades.

En el transcurso del tiempo hemos ido concretando diversos proyectos, potenciando oportunidades y aprendiendo de las dificultades de la industria. Ampliamos nuestro horizonte y nos convertimos en el aliado estratégico para todos los sectores industriales: pesca, minería, construcción, agroindustria, mecánica, siderúrgica, etc. Logramos mejorar la eficacia y la rentabilidad de muchas empresas que han confiado en nosotros ofreciendo un servicio integral en sus diversas unidades de negocio.

Hoy nos encontramos desarrollando nuestros servicios y potenciando soluciones con nuestros productos a lo largo del país. Contamos con centros de reparación, instalación, diseño y construcción de unidades oleohidráulicas y puesta en marcha, fabricación de equipos, repuestos e insumos de marcas líderes a nivel mundial. Con oficinas en el Callao, Chimbote, Ilo y Arequipa, y con presencia de nuestro equipo en Pisco, Iquitos, Cuzco y Piura, abarcando así el territorio nacional. Además, tenemos filiales en nuestros países vecinos de Ecuador y Chile, aliados en Latinoamérica para brindar lo mejor en soluciones integrales.

En Marco Peruana, más que los años de trascendencia y la importancia de nuestros proyectos, lo más importante es el prestigioso equipo de profesionales que con su talento y experiencia le han vida a la marca. Cada uno de ellos cumple una función determinante, llevando así el nombre de Marco Peruana con orgullo. Gracias a todos lo que somos parte de este equipo, por sus labores de alto desempeño y su compromiso.

¡Vamos por más!