Marco Peruana distribuye las marcas de los principales fabricantes de componentes y repuestos hidráulicos de mediana y alta presión. Ofrecemos una amplia y alta gama de calidad en sistemas hidráulicos y control de movimiento, realizando también proyectos de ingeniería hidráulica para la minería, industria y pesca. A continuación nuestra mejor cartelera de marcas para el sector hidráulico.

 

·         Eaton

Contamos con la marca líder mundial Eaton, quien representa a Char-Lynn y Vickers. Char-Lynn provee motores hidráulicos de alto toque y baja velocidad para aplicaciones de maquinaria industrial y móvil, para circuitos abiertos y cerrados (transmisiones hidrostáticas) conocidos por su calidad y performance. Son utilizados ampliamente por fabricantes (OEM) maquinaria rodante, maquinaria de construcción, camiones mixers, cosechadoras de caña, equipos mineros entre otros. Por su parte, Vickers ofrece productos que permiten obtener la calidad, el alto rendimiento, la eficacia energética y la confiabilidad que necesita para mantener su equipo en funcionamiento. Los productos pueden usarse en una gran cantidad de aplicaciones y mercados como agricultura, construcción, industria, minería y sector marítimo.

 

·         Walvoil

Desde 2015, Walvoil ha estado representando a la división de válvulas del Grupo Interpump fusionando las experiencias y las marcas Walvoil, Hydrocontrol y Galtech. Es uno de los principales fabricantes de productos integrados, electrónica y sistemas mecatrónicos completos. Walvoil sigue proyectando el futuro del movimiento en estrecho contacto con sus clientes y socios de diferentes sectores y mercados. Las unidades de control electrónicas de Walvoil tienen una interface amigable y programación simplificada que permiten al programador y al usuario tener acceso para calibraciones y troubleshooting.

 

·         Hydrocontrol

Nuestra alianza con HydroControl nos permite ofrecer soluciones de comandos hidráulicos y joysticks de configuraciones diversas que cubren necesidades para diferentes aplicaciones en sectores como el minero, naval, construcción, entre otros. Contamos con un programa de ensamble de estas válvulas que nos permiten tener cortos plazos de entrega. Los tamaños de estas válvulas van desde 35 lpm hasta 700 lpm por sección, y se pueden ensamblar hasta 10 secciones de trabajo. De igual manera, los joysticks puedes ser unidireccionales y bidireccionales.

 

·         SAÍ

SAI es un fabricante de motores de pistones radiales desde hace más de 50 años. La nueva generación de motores TV-TD permiten una variación de desplazamiento continuo, haciendo posible alcanzar un desplazamiento mínimo de 0cc desde cualquier desplazamiento máximo. Una característica resaltante de estos motores es su alta eficiencia, incluso al 10% del desplazamiento máximo ofrece un alto rendimiento por encima de los motores convencionales. Una de las aplicaciones donde presenta un mejor desempeño que los otros tipos de motores es reemplazando el sistema convencional de motor + reductor.

 

·         Stauff

Nuestra alianza con la marca Stauff nos permite ofrecer al mercado diversos componentes en las líneas: Clamps, test points, tecnologías de filtración, equipos de monitoreo, accesorios hidráulicos, válvulas de bola, flanges, acumuladores.