Marco Peruana, representada por su Jefe de Línea Francisco Salcedo, fue parte de la reunión de representantes de Fast Fill de toda América para obtener feedback del producto: Pistola de Alto Caudal

Fast Fill, nuestra representada, diseña y fabrica componentes y accesorios para sistemas centralizados  de abastecimiento de fluidos para equipos móviles y estacionarios, evitando de esta manera la contaminación en el transvase. Además, cuenta con un amplio número de soluciones como abastecimiento de combustible presurizado y despresurizado, boquillas y receptores para el transvase de fluidos hacia el equipo. Su especialización en la industria e innovación la ha llevado a ser líder a nivel mundial.

El día martes 10 de noviembre Fast Fill realizó una reunión virtual con sus más importantes proveedores a nivel América. En ella se compartió y se dio feedback sobre la pistola de abastecimiento de alto combustible en sus tres modelos: Pitboss, SureLoc y Titan. Esta herramienta ayuda al dispendio de combustible de alto caudal y la intención de la reunión fue la de seguir mejorando el producto, su durabilidad y eficiencia.

Se compartió este espacio con los representantes de países como México, Panamá, Brasil, Perú y Chile, compartiendo las experiencias de sus usuarios y clientes, comentando sobre los beneficios, ventajas y puntos de optimización del producto. Se atendieron sugerencias, preguntas y temas técnicos, permitiendo que los comentarios de los usuarios se den a conocer, llevando así a la empresa a desarrollar un nuevo modelo para el año 2021 basado en las recomendaciones de sus compradores.

Por ejemplo, se comentó que en el Perú que en la minera Cerro Verde un operario que carga 250 camiones al día, esta herramienta le brinda menor exigencia física ya que el peso es menor. El caso de México es similar, el peso es una ventaja necesaria, sobre todo porque quienes manipulan las herramientas son las mujeres y cargan hasta 150 camiones al día. Por otro lado, en Colombia se comentó sobre la experiencia de la pistola en mineras de carbón. En este caso se presentaron deficiencias, problemas de presión, en la herramienta. El ideal era volver a retomar la confianza de los clientes. En Chile, se desea expandir la marca en las compañías de petróleo. Finalmente, en Panamá Fast Fill es una marca muy usada, pero hay tenido desperfectos con las pistolas, por lo que un cambio les haría retomar la confianza.

Muy pocas fabricantes escuchan a sus usuarios y usualmente se imponen las mejores de sus productos basados en otros indicadores, pero Fast Fill abrió un notable canal de comunicación de escuchar para poder innovar con la herramienta que cubra todas las necesidades de la industria.

Nuestro compañero Francisco Salcedo fue el representante de Perú, brindando la información necesaria para para seguir brindando soluciones y potenciando oportunidades.