¿Qué es el PulsarLube BT?

El Pulsarlube BT es un lubricador automático habilitado con Bluetooth (conexión inalámbrica) que se puede monitorear y controlar a través de una aplicación en un dispositivo móvil en el rango de Bluetooth (5 ~ 20 m), sin acceso físico a los lubricadores.

 

¿Cómo funciona?

Los lubricadores serán reconocidos en la aplicación siempre que estén dentro del rango de detección de Bluetooth, por lo que encontrar lubricadores, monitorear su estado y cambiar la configuración será simple y conveniente. Los datos en la aplicación móvil se comparten con nuestro servidor de aplicaciones web y se pueden descargar en formato .csv o .txt para un monitoreo óptimo.


Con la tecnología BLE (Bluetooth Low Energy) aplicada, hay un bajo consumo de energía del módulo Bluetooth y el lubricador puede funcionar de manera confiable a pesar de que se utiliza una batería para la alimentación. La clasificación IP65 permite instalaciones en exteriores con protección contra polvo y agua pulverizada. Al incorporar la tecnología Bluetooth, el Pulsarlube BT ha sido desarrollado para satisfacer sus necesidades de lubricación con una conveniencia tecnológica nunca antes ofrecida.


¿Cuáles son las ventajas?

Al aplicar la tecnología de comunicación Bluetooth al lubricador de grasa industrial, los usuarios pueden ver el estado del, lubricador y controlarlo de forma remota utilizando el dispositivo móvil sin acceder al lugar de instalación.

 

-         Facilidad de uso de mejorada

Monitoree fácilmente los lubricadores cercanos dentro de la proximidad de su móvil
(emparejamiento de proximidad). Posibilidad de cambiar la configuración del modo mientras los lubricadores están en funcionamiento. Cuando el usuario se mueve con el terminal, el rango de cobertura inalámbrica se expande, lo que facilita la gestión de numerosos lubricadores de grasa en el lugar de trabajo

 

-          Ambiente seguro

Supervise de forma remota el estado del lubricador en áreas de trabajo peligrosas e inaccesibles a través de la aplicación móvil en las proximidades.

 

-          Gestión BD Integrada

Comparte fácilmente la BD entre el dispositivo móvil y el servidor.