Eaton es líder en productos hidráulicos para las industrias más exigentes. Su misión es la de mejorar la calidad de vida y el medio ambiente a través del uso de tecnologías y servicios innovadores en la gestión de la energía.

La marca Aeroquip es parte de la familia de productos de Eaton Corporation y dentro de su repertorio de soluciones hidráulicas encontramos Mangueras y Conexiones, diseñadas con la más alta calidad del mercado. Con amplios rangos de presión de operación, niveles óptimos de resistencia a la abrasión, durabilidad de larga duración y capacidades de transferencia de alto rendimiento, las mangueras y conexiones de manguera de Eaton proporcionan las últimas soluciones de transporte de fluidos para una variedad de equipos y aplicaciones en todo el mundo, incluyendo vehículos, aeronaves, minería, alimentos y bebidas, y equipos móviles e industriales.

La gama de mangueras Eaton Aeroquip AQP es, hoy por hoy, científicamente superior a cualquier manguera en el mercado. Fabricada con materiales diferentes, la manguera AQP está hecha de materiales elastoméricos con número de patente 4.366.746. No hay nada como esto! Un equipo de químicos y de ingenieros de Eaton Aeroquip realizó un gran avance con el desarrollo de la manguera AQP. Miles de compuestos fueron sintetizados y rechazados hasta alcanzar el descubrimiento del material elastomérico patentado y científicamente superior AQP. Años de pruebas en laboratorio y de comprobación del rendimiento en campo han demostrado su especial superioridad.

La superioridad de AQP se refleja en su durabilidad y en su larga vida de servicio bajo las condiciones más difíciles. La manguera dura cinco veces más que las mangueras convencionales. Esta solución le permitirá aumentar la eficiencia de sus operaciones. Una vida más larga, menos equipo de mantenimiento, menos tiempo perdido en las instalaciones, menos inventario. Finalmente, este producto es resistente a la corrosión e inmune a los efectos del ozono y de otros agentes químicos en los ambientes típicos de las instalaciones industriales.