Aeroquip tiene más de 60 años brindando lo mejor en Mangueras Hidráulicas, siempre otorgando calidad e innovación y fabricadas con los más altos estándares de calidad. Gracias a su diseño liviano y excelente flexibilidad se convierten en herramientas útiles para las más altas exigencias de la industria. Tres características son fundamentales para su excelencia: presión, temperatura y resistencia a la abrasión.

La seguridad y el desempeño son dos de las principales características al momento de utilizar e implementar una manguera hidráulica. Por ello, para garantizar la productividad y evitar riesgos, es fundamental una instalación adecuada y eficiente.

A continuación les presentamos los mejores 10 consejos para el correcto ruteo de mangueras gracias a Mangueras Aeroquip, nuestra representada líder en soluciones integrales. Es importante recordar que el ruteo de manguera y el entorno en el cual está instalado influyen directamente en la vida útil del mismo, ya que eliminará riesgos de accidentes producidos por una mala instalación.

 

1.       Permite holgura para una mejor instalación.

2.       No excedas el radio mínimo de curvatura.

3.       Evitar torcer la manguera.

4.       Utiliza conexiones y adaptadores de codo cuando sea necesario.

5.       Evita la abrasión.

6.       Considera el plano de movimiento.

7.       No mezcles mangueras ni conexiones.

8.       Existe una manera correcta e incorrecta de fijar las mangueras.

9.       La temperatura afecta la vida útil de la manguera.

10.   Planea el mantenimiento a futuro de la manguera.