Linde Hydraulics es una empresa alemana fundada en el año 1904. En la actualidad tiene más de 1600 personas que trabajan en cuatro sitios de producción en Alemania, un quinto sitio de producción en China y en subsidiarias en Europa, EE. UU., Sudamérica y China. Se encuentra representada en más de 50 países y hoy tenemos el agrado de presentarla dentro del repertorio de Marco Peruana.

Linde desarrolla, produce y suministra globalmente sistemas de accionamiento modulares que consisten en sistemas hidráulicos, transmisiones de potencia y electrónica. Como proveedor de tecnología líder en el campo de la hidráulica de alta presión, los sistemas producidos por ellos establecen el estándar en términos de reducir significativamente el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Su gama de productos comprende bombas y motores hidráulicos, válvulas, controles electrónicos y dispositivos periféricos.

Las mayores ventajas de sus componentes hidráulicos y electrónicos son su eficiencia, máximo rendimiento y facilidad de uso. Ambas categorías están perfectamente combinados para sistemas de transmisión móviles y estacionarios. Esto hace que su máquina funcione de manera responsable y eficiente.

Junto con Linde Hydraulics seguiremos proveyendo soluciones integrales para las industrias y potenciando oportunidades de desarrollo para nuestros clientes.