Sabemos que en la industria hidráulica una de las variables que constantemente está presente es la fuerza. Fuerza es la capacidad, vigor o robustez para mover algo que tiene peso o hace resistencia. Este es un fenómeno físico capaz de modificar la velocidad de desplazamiento, movimiento y/o estructura de un cuerpo.

Si la fuerza es necesaria para mover un objeto, necesitas tener un objeto que te permita producirla o generarla. En la industria de Ferrocarriles una de las problemáticas es justamente atender ciertas reparaciones, pues es necesario contar con las herramientas adecuadas para estas labores. Se necesita un especialista en soluciones hidráulicas.

Power Team es líder mundial en soluciones con equipos y herramientas de alta presión, y su enfoque está en poder brindar soluciones de potencia y poder en sectores como minería, construcción, transporte e industria en general. La amplia gama de productos permite atender diversas problemáticas en sectores bastante particulares, como la atención en la industria de Transporte de Ferrocarriles.

 

¿Cuál es la problemática que se presenta en este sector?

Los ferrocarriles son piezas de transporte bastante robustas y con muchos componentes. Ante su constante trabajo y maniobra existe un repetido desgaste de ciertas piezas, sobre todo en las ruedas. Estas tiene dos componentes fundamentales: rodamientos y eje. Para articular el movimiento, los rodamientos permiten que los ejes giren sin malgastarse y generen la fuerza y potencia para el giro de las ruedas. La consecuencia es que estos en el tiempo se van quebrando por el uso y requieren su cambio. Y este trabajo, al ser altamente especializado, requiere de una herramienta de poder.

 

La solución de Poder gracias a Power Team

Power Team tiene una herramienta  de 100 TON que fue diseñado y creado para atender este tipo de trabajo. Lo que hace esta máquina es sustituir los pesados rodamientos desgastado de las ruedas de los vagones que se usan para transporte de carga y pasajeros. Una solución con la tecnología y calidad de un especialista en hidráulica.

Este producto se adapta a cualquier modelo de rueda, lo que lo vuelve versátil y duradero.

Power Team es una marca exclusiva de Marco Peruana, especialistas en proveer soluciones y potenciar oportunidades. Si deseas ponerte en contacto con nuestro equipo de fuerza de ventas, puedes hacerlo a la siguiente dirección: ventas@marco.com.pe

 

Power Team, la fuerza que necesita tu negocio.