Nos convertimos en HSEQ Gestión Integral

Cambios para avanzar. Siguiendo la estructura de innovación diseñada por Marco Peruana para este 2020, nuestra área de Gestión de Calidad y Seguridad, cambia de nombre luego de nueve años conocida como SSOMA (Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente). Hoy la podemos conocer como HSEQ Gestión Integrada. 

Este cambio refleja la integración en la Gestión de Calidad con Seguridad Industrial, Salud Ocupacional, Seguridad Patrimonial y Medio Ambiente que se ha ido fortaleciendo desde inicios del año 2019. Finalmente podemos evolucionar a HSEQ, un sistema de gestión integrado certificable por diversos estándares internacionales. Estos responden eficazmente a las exigencias de clientes industriales y mineros que operan bajo los mismos requerimientos, logrando la máxima excelencia en los procesos de seguridad. 

Esto es posible gracias a la increíble gestión de nuestra área y a la concientización de nuestros colaboradores, los cuales reconocen los peligrosos de las actividades rutinarias y no rutinarias. Aquella preocupación por la integridad y bienestar de cada miembro de la compañía ha llevado a innovar los procesos y ser más rigurosos en los indicadores. Es por ello que nuestro equipo de HSEQ esta motivado con el reto de una continua mejora en la gestión integrada.

En Marco Peruana priorizamos la integridad y salud de nuestros colaboradores. Gracias a todos por su esfuerzo y dedicación por ser un ejemplo en seguridad y cuidado organizacional. ¡Vamos por más!