Nuestro actual Jefe de Hidráulica Terrestre, Roberto Silipú, tiene laborando con nosotros más desde mediados de los 90´s. En su trayectoria en Marco, nuestro compañero ha sido testigo de la evolución del área y de todo el aporte e innovación que han experimentado en la fabricación, servicio y productos hidráulicos. Marco Peruana dio sus primeros pasos en la industria de hidráulica terrestre hace más de dos décadas y desde entonces, la magnitud y calidad siempre han ido en crecimiento. Esta línea se dedica a realizar montajes de unidades y sistemas óleohidráulicos, pruebas y calibración de bombas y motores en nuestro banco de prueba, mantenimiento y reparación de bombas, motores y válvulas.

Con grata expectativa nos comentó sobre su último gran proyecto. ¡Un gran logro! En el mes de diciembre fuimos elegidos como el socio estratégico del Consorcio Acciona-San Martín para el diseño y suministro de dieciocho (18) Unidades Hidráulicas que pertenecen al proyecto sistema de bombeo de relaves, línea norte y sur, para Minera Antamina. Estas unidades mueven válvulas de cuchilla que son para el paso o detención de los relaves. Gracias al trabajo en equipo y la calidad, la entrega se dará a fines del mes de abril.

Esta buena pro la tomamos como un grato desafío, convirtiéndonos en el proveedor más importante del Perú de Unidades Hidráulicas de Potencia. Estamos comprometidos con nuestros clientes y brindamos el mejor servicio, el cual tiene un gran soporte pues somos distribuidores de marcas de los principales fabricantes de componentes y repuestos oleohidráulicos de mediana y alta presión, los mismos que utilizamos en la fabricación de nuestras UPH´s, servicios de mantenimiento y de reparación.

En Marco Peruana nos hemos especializado en proveer soluciones y potenciando oportunidades.