El año pasado Furuno lanzó una nueva gama de diversos productos para la industria pesquera y naviera. Una de las líneas de mejora fue la de NavNet. Furuno estableció un nuevo estándar para la tecnología de pantalla táctil cuando introdujeron NavNet TZtouch2, la primera pantalla multifunción. Hoy continúan su tradición de ofrecer soluciones de navegación innovadoras con la introducción de un sistema Black Box NavNet TZtouch2, el TZT2BB. Este próximo paso en la serie NavNet toma el conjunto de características del notable TZtouch2 y lo complementa con la nueva configuración del Black Box con capacidad de doble pantalla. El TZT2BB tiene la potencia de procesamiento suficiente para manejar dos pantallas táctiles separadas, ofreciendo el doble de potencial de navegación que una única unidad compacta de Black Box. Un solo producto TZT2BB puede controlar dos monitores independientes, como los monitores multitáctiles de 17 ", 19" o 24 "de Furuno, que le permiten moverse sin problemas de una pantalla a otra. Tiene la capacidad de manejar diferentes resoluciones de monitor y relaciones de aspecto, que es conveniente si desea utilizar monitores existentes de diferentes tamaños.

También es compatible con la entrada de video de alta definición completa en formato HDMI, ideal para conectar cámaras de vigilancia de alta resolución, sonares o sistemas de entretenimiento. El TZT2BB funciona con la misma interfaz Multi Touch fácil e intuitiva que los MFD TZtouch2 actuales. Alternativamente, puede agregar un teclado externo opcional que le permita operar todos los controles.

Una innovadora propuesta para soluciones navieras. Furuno, una de nuestra representadas en Marco Peruana, siempre proveyendo soluciones y potenciando oportunidades.