Fiori Group es la compañía Italiana líder en el mundo en venta de autohormigoneras que diseña, desarrolla y fabrica vehículos para transporte de lotes de hormigón fuera de la carretera y camiones volquete para la industria de la construcción. La solución que provee para sus clientes en la industria de la construcción es proveer mayor eficacia en la fabricación y transporte de hormigón en la obra con una gran flexibilidad, minimizando los costes de energía y reduciendo el impacto medioambiental.

La misión como empresa es la de maximizar su valor de acuerdo al estándar de sus productos, superar las expectativas de nuestros clientes a través de la propuesta de soluciones, sistemas y servicios de alta calidad. Con estos claros objetivos, Fiori Group hoy forma parte de los socios estratégicos de Marco Peruana y está comprometido, al igual que nosotros, en proveedor soluciones y potenciar oportunidades de negocio.

Nuestro enfoque es poder ofrecer los distintos modelos de Fiori a nivel nacional e internacional, a medianas y grandes empresas que pertenecen al sector de la construcción y la minería. Lo que desataca nuestra propuesta es la oportuna optimización en procesos gracias a nuestros productos, permitiendo una mayor eficacia y una relación óptima entre costo-beneficio.

Los productos de Fiori se dividen en cinco categorías: carga trasera, carga frontal, site dumpers (camiones de desperdicio), transit mixers (mezcladores móviles) y cement dispenser (dispensadores de cemento). Uno de los productos más reconocidos es el Hormiguero Autocargante DB 460. Las máquinas de la gama DB 460 son empleadas como solución alternativa en pequeñas y medianas instalaciones de hormigonado, pero aprovechando de su extrema movilidad (acentuada por la reversibilidad de la conducción y por el sistema de rotación del tambor de 360° para la fase de descarga), flexibilidad y autonomía. Otros modelos muy utilizados son el DB X35, con capacidad de 3.5mᵌ; el DB 460, con capacidad de 4.60mᵌ, y el DBX50, que tiene una capacidad de 5.0mᵌ.

Junto con Fiori Group nos vamos orientando hacia una nueva industria y abriendo nuevos caminos, conociendo nuevos clientes y asumiendo nuevos retos comerciales. Reconociendo que la única constante es el cambio, en Marco innovamos constantemente.