Junto con nuestra representada oficial Bel Ray Industries estaremos presentes en la Feria Internacional más grande y líder de agrotecnología mundial, TecnoAgro 2019. Esta es la principal plataforma de agronegocios que se realiza en el Perú y se ha consolidado y posicionado a lo largo de sus exitosas ediciones como la exposición especializada en su rubro más relevante que se celebra en el país.

Durante tres días, del 23 al 25 de octubre, empresarios, profesionales y productores agrícolas, agroindustriales y agroexportadores de todo el Perú, se dan cita para establecer contactos directos, generar negocios, obtener nuevas tecnologías, ampliar sus conocimientos, concretar proyectos agrícolas, realizar nuevas alianzas estratégicas y encontrar las herramientas necesarias para hacer más rentable su actividad.

Estaremos ubicados en los stands 214 y 215 en la explanada Unión del Jockey Club, ofreciendo soluciones, potenciando oportunidades y compartiendo la #experienciamarco.


Bel Ray No-Tox® HD Food Grade Oil – Aceites de Grado Alimenticio

No-Tox® HD Food Grade Oil es una serie de lubricantes minerales blancos multiuso diseñados para brindar una excepcional protección antidesgaste frente al óxido y la corrosión en una amplia gama de aplicaciones, incluidos los sistemas hidráulicos, las cajas de engranajes, cadenas, compresores, rodamientos y sistemas circulantes y otras aplicaciones comunes en las industrias "limpias", como la de los alimentos y bebidas, la farmacéutica y la de productos de higiene personal.