Pamas llegó a Marco Peruana, ¿qué trayectoria tiene esta marca en el mercado? 

Pamas fue fundada en 1992 en Alemania. Desarrolla y fabrica equipos de conteo de partículas en fluidos. Sus sensores ópticos altamente sofisticados son manufacturados con altos estándares de calidad. Su departamento de Investigación y Desarrollo le permite liderar el mercado con tecnología de punta.


¿Cuáles son los principales valores diferenciales de los productos y servicios de Pamas?

El principal diferenciador de los equipos Pamas es la tecnología Alemana usada en la fabricación de los sensores para la detección máxima de concentración de partículas por mililitro de fluido. Los servicios pos-venta son realizados por personal de Marco Peruana entrenada en casa Matriz de Pamas (Rutesheim-Alemania), asegurando todos los procesos de soporte técnico de los equipos.


¿Por qué adquirir equipos Pamas?

Principalmente por ser la marca líder en el mercado de contadores de partículas en fluidos. Por otro lado, junto a nuestros clientes desarrollamos con innovación las soluciones para cualquier aplicación individual. Por consiguiente, el usuario obtiene un sistema ideal que cumple y satisface sus requerimientos específicos.


¿Cómo funciona la SBSS, máquina que se encuentra en Marco Lab?

Este equipo de última generación nos ayuda a emitir resultados de todas las muestras que nos llegan al Laboratorio de Lubricantes. En promedio diario llegan alrededor de 50 muestras que envían nuestros clientes. 


¿Cómo se potencia Marco Peruana con la llegada de Pamas?

Estamos dando una propuesta de mejora a nuestros clientes en el proceso de control y monitoreo de calidad de lubricantes y Diesel; parámetros como el Nivel de Limpieza (Código ISO) son muy importantes en este sector de negocio. 


¿Cuáles son los planes para el crecimiento de Pamas para este año?

        En este primer año de representación, nuestro plan de negocios es llevar estos equipos hasta el cliente y generar soluciones que le permitan al cliente mejoras en sus procesos. Estamos en la primera etapa de desarrollo tomando acciones de marketing y estratégicas de negocio con la marca. Tenemos pensado entrar a sectores de negocios de Minería, Industria y Agro-Industria principalmente.