Electónica naval

Nuestra área de servicios electrónicos cuenta con más de 30 años de experiencia. En ella comercializamos equipos de electrónica marina y contamos con un gran número de técnicos especialistas y entrenados en fábrica para realizar todo tipo de implementación: instalaciones, reparación y mantenimiento de equipos electrónicos. Los productos que más recibimos son radios MF/HF, VHF, radares, ECDIS, VDR, INMARSAT, SSAS, LRIT, BNWAS, SSWAAS, correderas, GPS, GMDSS, AIS, EPIRB, SART, radio twoway, radios pilotos automático y girocompases.

En Marco Peruana representamos a la marca líder mundial en electrónica marina, Furuno. Nuestra representada brinda una gama de equipos de detección acústica, navegación y comunicaciones para la industria pesquera y sus desafíos. Una de las divisiones que mayor demanda tiene es el de los Sonares Furuno. La característica fundamental de estos es que son omnidireccionales y de largo alcance. Aquí te detallamos dos de los productos más solicitados:

Modelo FSV-35:

El FSV-35 ofrece la tecnología más avanzada en sonares omnidireccionales disponibles en el mercado. Su transductor esférico proporciona una cobertura de exploración sin zonas ciegas en ambos modos: vertical y horizontal. Su alta potencia y refinado proceso de señal permite excelentes alcances de detección y una presentación libre de ruidos. Por la tecnología empleada, es el doble de rápido que sus predecesores superándolos en rendimiento.

  • Ventajas:

–          Operación multifrecuencia (21 a 27KHZ).

–          Modos verticales (0 a 90°).

–          Modo Dual (dos sonares en uno operando simultáneamente con diferentes parámetros).

–          Función “Autofilter” para eliminar ruidos.

–          Estabilización automática del haz de exploración.

–          Tecnología SST para la eliminación de lóbulos laterales.

Modelo FSV-25:

El FSV-25 es el desarrollo más reciente de FURUNO en sonares omnidireccionales. Su impresionante desempeño y extraordinario alcance se basa en la incorporación de la tecnología acústica más avanzada disponible actualmente, así como al empleo de nuevos transductores de elevada potencia y baja frecuencia. El FSV-25 está diseñado para clientes que buscan detectar cardúmenes a distancias ultra-largas, proporcionando alcances de al menos 30% más que los alcances de detección obtenidos por el FSV-35. Las imágenes de alta definición y libres de ruidos son producto del empleo de nuevas y mejores técnicas de procesamiento de las señales provenientes de los ecos recibidos. Finalmente, el FSV-25 incorpora funciones especiales no disponibles en el FSV-35.

  • Ventajas:

–          Transductor cilíndrico con 480 elementos.

–          Transceptor mejorado con la tecnología vigente.

–          Frecuencia de operación: 18, 20 y 22 KHz.

–          Reducidos lóbulos laterales.

–          Indicador gráfico de la posición del transductor.

Deja una respuesta