SKF nos invita a ser parte de la Copa Gothia 2019

Nuestra representada SKF es socia principal del mundial de menores más prestigioso del planeta, la Copa Gothia 2019. Este torneo se realiza en Suecia desde 1975, en donde participan categorías desde 12 hasta 18 años, convirtiéndose en un semillero de futuros cracks. Nuestro compatriota Yoshimar Yotún fue parte de este campeonato, por ejemplo, así como la estrella italiana Andrea Pirlo. Esta copa se juega como si fuera el mundial de mayores: fase de grupos y eliminatorias directas hasta llegar a la final. El equipo que nos representa tiene el nombre de “SKF Perú” y hace unos días vencieron a un equipo de Polonia por 3-2 y a otro de Suecia por 6-1.

Recibimos la invitación de SKF para que dos de nuestros compañeros formen parte de la delegación que acompañará al equipo femenino de fútbol. Es de esta manera que dos de nuestros mejores baluartes en el área de ventas se sumaron para alentar a nuestra blanquirroja en el certamen. Ellos podrán asistir a todos los encuentros y tener una vista preferencial para dar todo su aliento a las seleccionadas nacionales. Además de ser parte de esta selección SKF, ellos tendrán la oportunidad de visitar las instalaciones principales de la empresa, conocer sus procesos y disfrutar de todos los asombrosos paisajes que tiene la ciudad para ellos.

Estamos muy agradecidos con la confianza que SKF ha depositado en nosotros y por los excelentes resultados que han experimentado con nuestros clientes. Una alianza que nos permite brindar soluciones integrales de alta calidad para cubrir las necesidades más exigentes en los sectores industriales.

Marco Peruana y SKF, proveyendo soluciones y potenciando oportunidades.