Dafo es una renombrada marca que inició en el año 1970 a desarrollar sistemas de extinción de incendios para equipos móviles. Su avance tecnológico y adaptabilidad le ha permitido extenderse a lo largo de todo el mundo. En Marco Peruana, estamos agradecidos de tenerlos como socio estratégico.

Existe un número considerable de incendios registrados en maquinaria pesada. Estos siniestros ocurren por varios factores: los vehículos soportan grandes períodos de actividad bajo condiciones extremas, contienen una considerable cantidad de sustancias inflamables como combustible, lubricantes, fluído hidráulico, grasa, etc. Además, pueden trabajar con materiales inflamables y en entornos de alto riesgo, incrementando las posibilidades de incendio.

El saldo es negativo para toda empresa que sufre estos escenarios, pues tiene que lidiar con costosas reparaciones, largos periodos de inactividad, daños de inmuebles o, mucho peor, daños de personas. Para poder evitar todo ello, DAFO es la clave de seguridad y eficiencia.

Ha sido la primera empresa en obtener el certificado SPCR 183, el cual se otorga por superar las más exigentes pruebas de extinción en comportamiento de motor y cabina. Con esto, Dafo se ha convertido en líder en lo que es seguridad y garantía para la industria. Junto con Dafo, Marco Peruana ofrece lo mejor en productos y servicios reduciendo los riesgos y optimizando los recursos. Estas son las mayores ventajas que ofrecemos para la industria:

 

-       El diseño de todo el sistema se lleva a cabo en estricto cumplimiento de lo dispuesto en la normativa SBF 127 y SBF 128.

-       Diseño del sistema robusto, resistente a las vibraciones, frío, calor, productos químicos e influencias mecánicas.

-       Agente extintor biodegradable y no corrosivo.

-    Agente extintor Forrex específico para incendios por hidrocarburos desarrollado y patentado que funcione a temperaturas de hasta -50ºC.

-       Depósito de agente de extinción no presurizado.

-       Certificado según norma SP.183 SPCR.