Por más de 50 años, CRC ha hecho el compromiso de proveer la mejor solución en lubricantes para sus clientes. Ofreciendo una línea completa de productos químicos de especialidad personalizados para cumplir con cada aplicación necesaria, usted puede estar seguro de la confiabilidad de la marca. CRC es una de las representadas de Marco Peruana y junto a ella proveemos soluciones y potenciamos oportunidades para la industria.

 Una de las más importantes líneas de negocio de posee la marca son los lubricantes aptos para la industria alimentaria. El lubricante seco para uso alimentario CRC Perma-Lock es una grasa y lubricante sin aceite diseñado para usar cuando no se puede emplear un lubricante de película húmeda. CRC Dry Lupe F es la mejor opción para tu negocio.

 Todos los sectores tienen problemas con el mantenimiento y las fugas de lubricante. El equipo de producción necesita una lubricación óptima para mantener las máquinas en funcionamiento, de modo que es fundamental seleccionar el lubricante correcto. Los sectores farmacéuticos y de procesamiento de alimentos afrontan desafíos añadidos, ya que hay deben usar lubricantes resistentes al deterioro de los productos alimenticios, las sustancias químicas y el vapor/agua. Tienen que ser neutros a los plásticos y elastómeros, poder disolver azúcares y cumplir las normativas vigentes de seguridad e higiene/alimentación; es decir, deben ser fisiológicamente inertes, inodoros e insípidos.

 La gama Perma-Lock de CRC es un sistema de aerosol de 2 vías no desmontable, por lo que nada podrá desprenderse. Los nuevos productos seguros de procesamiento de alimentos se han diseñado para disminuir el riesgo de contaminación de alimentos y de retirada de productos del mercado y su consecuente coste. Todos los aceites y lubricantes Perma-Lock cuentan con una cánula de aerolsol segura que se bloquea en su posición, por lo que proporciona un mayor control y una aplicación precisa en cualquier posición que utilice