Nuestro equipo de lubricación ha desarrollado un novedoso Contenedor Lubricador, que es un espacio que provee sistemas de lubricación in situ. Esta herramienta cuenta con componentes de alta calidad de marcas reconocidas como SKF, Samoa, Alemite y Lincoln.

Por ejemplo, el sistema para despacho de aceite utiliza bombas Samoa, las cuales trabajan a presión y bajo caudal en grandes circuitos de tuberías con viscosidad elevada de fluido y bajas temperaturas. El sistema para despacho de solvente utiliza una bomba de diafragma Lincoln, la cual puede bombear fluidos viscosos a flujo variable. Ambos sistemas cuentan por estación: un filtro regulador de presión, un juego de válvulas y sus respectivas bombas de forma independiente. Dando versatilidad en el uso y mantenimiento. Los carretes auto-retractiles SKF y Alemite instalados son de fácil montaje, resistentes a la corrosión, estructuralmente fuertes y de un buen acabado. Por último, las pistolas son de fácil uso y con contadores de flujo que permiten una buena dosificación.

A través de este servicio nuestros clientes pueden proceder a dosificar el fluido con la pistola correspondiente, logrando eficiencia y seguridad.