Tenemos el agrado de ser representantes de Furuno, líder en equipos de pesca. Ellos se han convertido en sinónimo de calidad y fiabilidad a nivel mundial.


Dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de equipos electrónicos con destino al sector naval durante más medio siglo, Furuno ha conseguido una reputación no igualada como líder en este sector industrial. Esto es el resultado de una excelente técnica unida a una completa red mundial de distribución y servicio. Nosotros como Soluciones Pesqueras, empresa dentro del grupo Marco Peruana, somos los aliados estratégicos a nivel nacional.

 

Una de las categorías que mayor impacto tiene en el mercado es la de Radares de Navegación, en la que encontramos el modelo FAR 2127, 2127 y 2137s. Estos modelos ofrecen lo más avanzado en tecnología de radares para múltiples aplicaciones. Las funciones ARPA y AIS están incorporadas al igual que otras funciones que aseguran la más alta precisión en la detección y seguimiento de contactos sobre la superficie marina. Su sofisticado procesamiento de señal y sus distintos modos de presentación logran ecos vívidos de muy alta discriminación proporcionando imágenes claras y libres de ruidos.

 

Estas con algunas de las características y beneficios que posee:

·         Pantalla LCD de alta resolución, 20,1’’ (FR-21x7(-BB)) ó 23,1’’ (FR-28x7).

·      Se dispone de los modelos relacionados en la tabla siguiente. ‘’BB’’ significa que se dispone de configuración ‘’Caja Negra’’ (el monitor no se suministra).

·      Se dispone de dos tipos de unidades de control con bola de control (trackball): RCU-014 (con teclado completo) y RCU-015.

·         Se accede a todas las funciones con solo la bola de control (trackball).

·         Aplicables a barcos rápidos (HSC: High Speed Craft).

·    ARPA o ATA + AIS, Ploter de Radar e Interconmutardor incluidos en el suministro estándar. (ARPA o ATA seleccionables en el menú de instalación.)

 

Para mayor información puedes ingresar a: www.marco.com.pe o enviarnos un correo a ventas@marco.com.pe.

Marco Peruana y Soluciones Pesqueras, proveemos soluciones, potenciamos oportunidades.