Nos es grato comunicar a todo nuestro equipo, proveedores y clientes que luego de más de 30 años de estar presentes en la industria de la refrigeración industrial, hemos decidido representar en el Perú y en el Ecuador a la marca CARRIER TRANSICOLD, líder en la industria de equipos para el Transporte Refrigerado en Camiones y Buses.


Carrier Transicold ofrece un portafolio muy amplio en equipos y servicios en función de las necesidades de cada uno de sus clientes. Este gran desempeño a nivel mundial está amparado por los altos niveles de innovación y constante búsqueda de obtener una alta eficiencia en los equipos de refrigeración y cada uno de sus componentes.


Dentro del portafolio de equipos, contamos con sistemas de refrigeración más versátiles y avanzados, de bajo consumo y de altos estándares de calidad, lo que se traduce en una excelente relación valor-precio con mejores tiempos de garantía y un soporte sólido en servicios y repuestos.

Marco Peruana continuará brindando un servicio de clase mundial a nivel nacional, tanto en Perú como en el Ecuador. Reiteramos nuestro fiel compromiso de seguir mejorando día a día en favor de cada uno de nuestros clientes. Les recordamos nuestros principales lineamientos y estándares:

- Insumos/equipos/repuestos y servicios de alta calidad.

- Constantes entrenamientos a nuestros técnicos y vendedores para su mejor asesoramiento.

- Puntos de venta ubicados estratégicamente para brindar los mejores servicios.

- Fomentar la excelencia de la cadena de frío.

- Cumplimiento de las garantías.

- Basta experiencia en la industria.