La semana pasada se llevó a cabo la primera capacitación de CRC en las oficinas de Marco Peruana sede Callao. Nuestro equipo de lubricación industrial y ejecutivos de ventas a nivel nacional fueron convocados a participar de esta inducción.

La primera capacitación fue impartida por Jose Luis Sibila, Gerente Regional de América del Sur, quien se encargó de nombrar a Marco Peruana distribuidores de la marca hace algunos meses convirtiéndonos en los únicos distribuidores de CRC fabricación europea (España). Distinción especial porque dicho país está regido por normas de calidad y excelencia más exigentes del mercado.

 

Como tema principal de la capacitación fue la presentación de la gama de productos CRC y sus diferentes aplicaciones en la industria y minería. También se conversó acerca del movimiento del mercado de fluidos de mantenimiento en el Perú y en América del Sur.

“CRC Industries es propiedad de Berwind Corporation desde 1981. Es un fabricante y distribuidor de productos químicos industriales para el mantenimiento y reparación de equipos marinos, eléctricos, industriales, automotrices y de aviación. La fabricación de CRC tiene su sede en Warminster, con la oficina corporativa en Horsham, ambos en Pennsylvania. Comercializa productos a través de subsidiarias en los Estados Unidos, Australia, Alemania, Bélgica, Reino Unido, China y Nueva Zelanda”, sostuvo el gerente de CRC.

Finalmente, recordamos las palabras de Daniel Salazar, referentes al futuro de esta alianza estratégica con Marco Peruana: “El objetivo es posicionar la marca CRC en los sectores industrial y minero del mercado peruano”.

 

Aquí te adjuntamos las principales aplicaciones de CRC Industries:

 

-          Desmoldantes

-          Aviación

-          Mantenimiento de Vehículos

-          Marino

-          Limpiadores industriales

-          Limpiadores de precisión

-          Desengrasante de servicio pesado

-          Limpiadores en Base Agua Hydro Force

-          Limpiadores en Base de Agua Green Force

-          Lavadora de partes Smart Washer

-          Lubricantes

-          Inhibidores de corrosión

-          Mantenimiento Electrónico

-          Limpiadores de Cables

-          Maquinado de metales

-          Toallas

-          Selladores y adhesivos

-          Sujetadores de roscas

-          Aceite para herramientas y equipos

-          Grasas

 


Puedes contactarte con nosotros a ventas@marco.com.pe para consultas o cotizaciones.

Marco Peruana, proveemos soluciones y potenciamos tus oportunidades.