Marco Peruana reconoce las necesidades del sector minero e industrial, por lo que su enfoque está centrado en proveer soluciones a problemáticas recurrentes. Una de ellas es la de suministrar aceites lubricantes a maquinaria y equipos hidráulicos en las mineras. Debido a sus tamaños y a su desempeño, existen herramientas que al detenerse disminuyen la productividad y que su mantenimiento es costoso, por lo que requiere de una solución más integral.


El diseño y fabricación de Camiones Lubricadores MP le permite a nuestros clientes atender sus necesidades de suministro in situ, en la mina, lo que reduce considerablemente los costos, otorga mayor seguridad y eficiencia a la maquinaria.

Una de las más importantes mineras del Perú requirió el servicio de suministro en mina, por lo que Marco Peruana fue elegida para atender y proveer la solución. Este proyecto comprende fabricación de un camión para la flota de palas y perforadoras y un camión para la flota de camiones de acarreo. En estos camiones de alta tecnología se integran algunas de las marcas líderes en el mercado mundial y representadas nuestras como: Lincoln, Eaton  y Aeroquip.


Gracias a la capacidad de ingeniería de las áreas de hidráulica, lubricación y maestranza, y con los más de 50 años de experiencia de Marco Peruana proveyendo soluciones, ofrecemos confianza y respaldo a nuestros clientes para su desarrollo y crecimiento continuo. Este proyecto representa una gran oportunidad para nosotros en nuestra misión de seguir brindando las mejores soluciones de lubricación in situ a las operaciones de la gran minería del Perú.

 

Para darte mayores detalles puedes ingresar a nuestra web: www.marco.com.pe o enviarnos un correo a ventas@marco.com.pe