El mayor desafío que se encuentra en la cadena de abastecimiento es el de preservar el buen estado de los alimentos que requieren temperatura controlada. Este tipo de alimentos tienen diversas propiedades y deben de mantener óptimas condiciones de calidad hasta llegar al consumidor final.

Este tipo de cadenas de abastecimiento y sistemas logísticos con temperatura controlada tiene cuatro grandes etapas: abastecimiento, almacenamiento, transporte y distribución. Este sistema es conocido también bajo el nombre de “Cadena de Frío”. Es aquí donde el requerimiento de una alta tecnología y calidad permita a los alimentos tener las temperaturas adecuadas para su plena preservación.

Cuando hablamos de transporte refrigerado en la cadena de abastecimiento, debemos tener en claro que la tarea de acondicionamiento del transporte que necesitan algunos productos y alimentos debe ser delegada a un experto en el tema. ¿Cuáles son los atributos que necesita tener aquella propuesta para que tu negocio afronte cualquier dificultad?

Según nuestra experiencia, hemos identificado algunos puntos necesarios en los equipos:

-          Desempeño y confiabilidad

-          Potencia de refrigeración para mantener la cadena de frío

-          Eficiencia en ahorro de energía y combustible

-          Manejo simple del equipo

-          Repuestos y servicio de alta calidad

 Con estos valores puedes identificar el performance de cualquier equipo de refrigeración. En Marco Peruana, a lo largo de más de 30 años, hemos ido ganando una experiencia singular, viendo y analizando una infinidad de casos y ofreciendo soluciones integrales.

 

·         Soluciones a tu medida

 Nuestra línea de Refrigeración Industrial con más de 30 de años de experiencia brinda ingeniería, mantenimiento, instalación y reparación de equipos para el transporte refrigerado. Proveemos soluciones integrales y desarrollo de oportunidades de negocio para nuestros clientes, suministrando equipos de frio y repuestos de la marca líder, Carrier Transicold.

Este desarrollo nos lleva a ser un soporte estratégico clave dentro de la cadena de distribución de productos que necesitan de temperatura controlada. Al mantener el mejor estándar de equipos y post venta, ofrecemos el correcto traslado de este tipo de alimentos y productos, asegurando su llegada en las más óptimas condiciones.

En Marco Peruana reconocemos las necesidades y proveemos soluciones integrales.