Durante más de 60 años los productos Bel Ray han demostrado su valor y vigencia, estableciendo las normas más altas de calidad y rendimiento. Es la marca líder en la tecnología de la lubricación. Su amplia gama de productos brinda un valor comercial superior a aplicaciones relacionadas con el sector aeroespacial, automotor de energía, de alimentos, marítimo, militar, minero, motociclismo, fabricantes de equipos originales (OEM), de deportes motorizados, de acero, textil y otras industrias que reciben los servicios de nuestras divisiones de deportes motorizados, de industria y de minería.

Bel Ray es el lubricante de mayor uso en la industria. Su misión es ayudar a reducir los costos y aumentar la producción en un amplio rango de industrias. Provee soluciones y ayuda a sus clientes a elegir las mejores opciones para su maquinaria, siempre combinando los productos indicados con las aplicaciones indicadas. Este enfoque personalizado ayuda a liberar todo el potencial de sus operaciones. Cada parte móvil funciona con mayor eficiencia, lo cual reduce el consumo de energía y le da a su equipo una expectativa de vida mayor. Usted reduce los costos de mantenimiento y piezas de reemplazo porque hay menos desgaste y rasgaduras. Se reducen los costos de mantenimiento y se minimizan las averías. Todo fluye con más facilidad y, de este modo, aumenta la productividad y usted maximiza el valor de su equipo.

Asimismo, encontramos formas de reducir el consumo de lubricantes y mitigamos su impacto en el medioambiente. Bel Ray se fabrica en los EE.UU. y combina las tecnologías más novedosas con las mejores materias primas.

 

Marco Peruana es proveedor oficial de Bel Ray, somos socios estratégicos para brindar lo mejor en soluciones integrales. Nuestra propuesta está en ofrecer una extensa línea de lubricantes, aceites y grasas que se utilizan para una amplia gama de aplicaciones para la minería e industria.