En el contexto de reactivación de actividades en Perú, el sector construcción y minero reanudan sus proyectos cumpliendo con las disposiciones dadas por el gobierno. Gracias a este avance, Posada Perú adquirió una planta de trituración portable para la producción de agregados de nuestra representada Astec Industries.

Posada es una empresa con sede principal en España y su especialidad se encuentra entre los sectores de minería, industria y construcción. Posada brinda servicios especializados e integrados, buscando las mejores tecnologías disponibles y los mejores estándares de gestión. Por ello, gracias a la máquina adquirida la empresa podrá potenciar sus servicios.

La planta portable de Astec Industries tiene una capacidad promedio de 300 tmph y está compuesta por una trituradora primaria de mandíbulas modelo PIONEER 3144,  una ZARANDA HORIZONTAL 6203, una trituradora secundaria cónica de la serie KODIAK modelo K200+, esta ultima la más robusta, más productiva y con los más bajos costos operativos del mercado, una trituradora terciaria autógena de impacto vertical modelo VSI2500 y una zaranda de alta frecuencia modelo 2624VM PEP VARI-VIBE de 4,200 RPM la cual permite producir arena limpia extrayendo en seco los finos no deseables.

 

Gracias a nuestra representada, Posada podrá cumplir con las más altas exigencias de calidad que se requieren en los agregados para la producción de asfalto y hormigón.