Soluciones Integrales para la industria, pesca y minería

Nuestro equipo y las marcas que representamos, estamos comprometidos en brindar soluciones integrales para el mantenimiento de maquinaria industrial, pesca y minera a nuestros clientes en todo Perú y más allá de nuestras fronteras.

Ver más

Bienvenida a Astec Industries

Astec Industries, Inc. construye equipos que se pueden encontrar operando globalmente en las industrias de Infraestructura, Agregados, Minería y Energía, entre otros. Tenemos el agrado de representar tres de sus más importantes empresas: KPI (Kolberg-Pioneer), JCI (Johnson Crushers International) y Telsmith. La variedad de líneas de productos incluye trituración, cribado, manipulación de materiales, lavado y clasificación, equipos portátiles, estacionarios y montados sobre orugas.

Ver más

Equipo Marco Peruana

Marco Peruana es una gran familia que va creciendo, fortaleciendo y desarrollando sus áreas de trabajo. Nos encontramos brindando servicios y proveyendo soluciones integrales a nivel nacional, importante despliegue que es posible gracias a nuestras sedes en Chimbote, Arequipa e Ilo. Debido a nuestros proyectos especializados requerimos de los profesionales más destacados. Encuentra nuestras oportunidades en nuestra cuenta de Linkedin oficial o envíanos tu CV. ¡Vamos por más!

Ver más

Oficina central

Av. Sáenz Peña N° 1439, Callao Lima - Perú

Contacto directo

Teléfono: (511) 201 3800

Trabaja con nosotros

seleccion@marco.com.pe

Proveemos soluciones, potenciamos oportunidades.

Contáctenos

Teléfono: (511) 201 3800
ventas@marco.com.pe


En cumplimiento del Decreto Legislativo N° 1372 y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2019-EF, cumplimos con hacer de público conocimiento que nuestra empresa, poniendo en práctica procedimientos diligentes, ha determinado que no cuenta con beneficiarios finales por propiedad, y no cuenta con beneficiarios finales por control, por lo que se ha procedido a declarar como beneficiarios finales a nuestros directores que ocupan el Puesto Administrativo Superior – PAS.