Otras Unidades

Gracias a nuestra estrategia de diversificación podemos estar presentes en todos los sectores económicos de nuestro país. Asimismo, contamos con una amplia gama de productos de marcas líderes a nivel mundial.

Descargar PDF

Aire Comprimido

El área de Aire comprimido MARCO cuenta con atención personalizada, integral y permanente de nuestros profesionales en terreno, contamos con personal altamente calificado y especializado en brindar un servicio integral, orientado siempre a satisfacer los requerimientos de su empresa con productos, mantenimiento y reparaciones en sistemas de aire comprimido, desde la generación hasta su distribución; entre los servicios que ofrecemos.

0

Descargar brochure

Sellado de Fluidos

Brindamos soluciones integrales para el control de fugas de líquidos y gases. Las empaquetaduras que comercializamos son la mejor opción para los problemas de sellado de fluidos y pueden ser utilizadas en todo tipo de bombas centrifugas, plantas concentradoras de minerales, plantas químicas y la industria en general. Del mismo modo, las juntas Gore son la mejor alternativa para el sellado de bridas normadas y complejas de gran tamaño.

  • Sellado de fluidos y empaquetaduras


Descargar brochure

Maestranza

Nuestra área de maestranza trabaja en conjunto con el departamento de control de calidad Marco. Contamos con modernos y versátiles instrumentos de medición, medidores de dureza exterior e interior, instrumentos para ensayos no destructivos, entre otros, con lo cual nos aseguramos de que las piezas cumplan con los mayores estándares de calidad.

0

Descargar brochure

Elementos Antidesgaste

Las placas antidesgaste están desarrolladas bajo un proceso de termofusión continua, proceso que permite aportar un mayor porcentaje de carburos primarios de Cromo M7C3, que son los que ofrecen una mayor resistencia a la abrasión, permitiéndonos incorporar sobre la plancha base una relación de acero v/s ferroaleaciones. 

  • Placas de Termofusión Continua


Descargar brochure

Oficina central

Av. Sáenz Peña N° 1439, Callao Lima - Perú

Contacto directo

Teléfono: (511) 201 3800

Trabaja con nosotros

seleccion@marco.com.pe