Oleohidráulica

Marco Peruana cuenta con más de 52 años de experiencia en el desarrollo de proyectos oleohidráulicos, prestamos servicios de ingeniería, mantención y fabricación, junto con la comercialización de equipos, repuestos e insumos de marcas líderes a nivel mundial. 

Descargar brochure

Hidráulica Terrestre

Realizamos montajes de unidades y sistemas óleohidráulicos, pruebas y calibración de bombas y motores en nuestro banco de prueba, mantenimiento y reparación de bombas, motores y válvulas. Contamos además con ambientes adecuados para garantizar una limpieza óptima en los trabajos realizados, también contamos con un amplio stock de productos y repuestos para reposiciones inmediatas a nuestros clientes.

En el país tenemos centros de reparación, instalación, fabricación, diseño y construcción de unidades oleohidráulicas.


Descargar brochure

Herramientras Hidráulicas

Contamos con soluciones que incluyen equipos y herramientas de alta presión para elevación, extracción, torque, sujeción y tensionamiento, aplicados a la minería, construcción, transporte, e industria en general.


Descargar brochure

Mangueras Hidráulicas e Industriales

Ofrecemos mangueras fabricadas con los más altos estándares de calidad para todo tipo de exigencias, ya sea en el campo industrial, en la minería, en la pesca o en actividades diversas.


Descargar brochure

Línea Antidesgaste

Contamos con la representación exclusiva de los productos RECSOL en Perú. Esta es líder en el desarrollo de soluciones técnicas antidesgaste en los procesos productivos de la industria minera y cementera. Las soluciones Recsol están orientadas a garantizar los mejores resultados para la reducción de costos de producción y mantención a través de la mayor disponibilidad y vida útil de sus equipos. 

Brindamos asesoría permanente al diagnóstico de los principales puntos críticos de desgaste para luego ofrecer alternativas para un mayor costo/beneficio. Entregamos soluciones específicas para aplicaciones particulares con el objetivo de lograr menores paradas de planta de planta. Nuestro éxito radica en la alta calidad de productos, diseños innovadores y costos competitivos.


Descargar brochure

Transmisión de Potencia

En Marco Peruana contamos con marcas líderes en equipos de transmisión de potencia como Vulkan y Brevini, principales fabricantes en el mundo de transmisiones industriales y componentes asociados. Ofrecemos soluciones específicas a problemas concretos de nuestros clientes. 


Vulkan es un fabricante líder en el mundo de acoplamientos, soportes y frenos de alta potencia. Especialistas en unidades industriales exigentes con amplia gama de productos. Por su parte, Brevini es uno de los principales fabricantes en el mundo de engranajes planetarios y transmisiones mecánicas. 


Descargar brochure

Oficina central

Av. Sáenz Peña N° 1439, Callao Lima - Perú

Contacto directo

Teléfono: (511) 201 3800

Trabaja con nosotros

seleccion@marco.com.pe