Lubricación

Somos distribuidores de lubricantes especializados, de alto desempeño, para las aplicaciones más exigentes de la industria y minería nacional. Complementamos nuestra oferta con un servicio integral, que une nuestra experiencia y competencias para diseñar, auditar e implementar sistemas centralizados de lubricación y maximizar la operación de nuestros clientes.

Descargar PDF

Lubricación Minera

Actualmente, los lubricantes representan un gran impacto en el sector minero. Es importante una adecuada selección del producto, de acuerdo a las condiciones ambientales y operacionales en las maquinarias. 

Contamos con un área de lubricación que incluye el abastecimiento controlado de lubricantes de alta tecnología, servicios especializados de lubricación In Situ que aseguran la disponibilidad y confiabilidad de sus de sus equipos y procesos.

3
  • Lubricantes especializados para el sector minero

  • Lubricantes minerales para el sector minero.

  • Lubricantes sintéticos para el sector minero.


Descargar brochure

Lubricación Industrial

En los más diversos campos de la industria productiva Peruana, transporte, alimentación, procesos siderúrgicos, cemento, manufactura y otros, la lubricación es uno de los aspectos más vitales en el mantenimiento.

La utilización del lubricante adecuado y una buena organización en el plan de lubricación permiten mantener en servicio los equipos en condiciones productivas óptimas reduciendo los costos del mantenimiento.

  • Lubricantes especializados para el sector industrial.

  • Lubricantes minerales para el sector industrial.

  • Lubricantes sintéticos para el sector industrial.


Descargar brochure

Sistemas de Lubricación y Filtración

Proveemos sistemas de lubricación basadas en las aplicaciones demandadas por nuestros clientes. Integramos soluciones bajo los más altos estándares de calidad para hacer más eficiente los procesos productivos.

Sabemos que un buen sistema de filtración asegura la vida útil de los equipos, por ello contamos con un área especializada en mantenimiento, además de sistemas integrales de filtración: filtrado y centrifugado de combustible y aceite y servicio de monitoreo de condición de fluidos. Además, contamos con personal altamente calificado para el diseño, servicio e implementación de sistemas de filtrado de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

6
Descargar brochure

Oficina central

Av. Sáenz Peña N° 1439, Callao Lima - Perú

Contacto directo

Teléfono: (511) 201 3800

Trabaja con nosotros

seleccion@marco.com.pe