Frío Industrial

Marco Peruana, como distribuidor autorizado en equipos de refrigeración y aire acondicionado para el transporte, cuenta con la experiencia de técnicos, capacitados en fábrica,  para proporcionar a sus clientes una atención personalizada.

Descargar PDF

Transporte Refrigerado

El transporte para cadenas de frío ha aumentado significativamente, mejorando sus prácticas y condiciones alrededor del mundo, principalmente la distribución de bienes perecibles y no perecibles. Marco Peruana provee a sus clientes soporte integral: equipos, repuestos y servicios post venta con técnicos calificados. 

1
  • Equipos de Refrigeración


Descargar brochure

Aire Acondicionado

Marco Peruana ofrece una amplia gama de productos y soluciones especialmente diseñados para el transporte de pasajeros, permitiendo así condiciones ideales hasta en los climas más severos. Contamos con técnicos capacitados en fábrica para ofrecer soporte integral a nuestros clientes, equipos, repuestos y servicios.

  • Aire acondicionado para buses


Descargar brochure

Generadores

Los generadores son fuentes de energía eléctrica confiable y de baja emisión para los contenedores refrigerados, sin importar la temperatura ambiente ni la carga. Marco Peruana ofrece una amplia gama de productos con diferentes opciones de montaje para los contenedores, ya sea que estén fijos o sean transportados.

1
  • Generadores para Contenedores


Descargar brochure

Oficina central

Av. Sáenz Peña N° 1439, Callao Lima - Perú

Contacto directo

Teléfono: (511) 201 3800

Trabaja con nosotros

seleccion@marco.com.pe