MARCO Peruana participó en la 33° edición de Perumin 2017 realizada en la ciudad de Arequipa del 18 al 22 de setiembre. Ubicados en el Pabellón 2 de la Alameda Cocharcas, Marco exhibió el portafolio de tecnologías para el sector minero.

En esta oportunidad, la presencia de marcas representadas líderes a nivel mundial como: Bel-Ray, Vulkan, Eaton, Power Team, SKF, Recsol dieron a conocer sus atributos a nuestros visitantes al stand

Cabe señalar la gran acogida de público y además de clientes mineros como Southern, Las Bambas, Antapaccay, entre otros a quienes mostramos la capacidad de MARCO Peruana en brindar soluciones integrales para optimizar costos, incrementar la producción y mejorar la eficiencia de los procesos en el sector minero.

“Esta edición ha sido fructífera para nosotros ya que hemos entablado acuerdos importantes con clientes tanto potenciales como actuales que hacen que nuestra empresa tenga mayor presencia dentro del sector”, señaló Aldo Olcese, Gerente Comercial de MARCO.

Al tener una visión importante en el desarrollo de la minería, contamos con oficinas y talleres especializados en la ciudad de Arequipa e Ilo con el fin de poder atender los requerimientos de nuestros clientes.