MARCO Peruana estuvo presente en el Expomina 2016 durante los días 14, 15 y 16 de setiembre en los stands A-122, A-124 y A-126 donde presentó sus principales marcas, líderes a nivel mundial y la calidad de los servicios que ofrece para el sector minero, entre ellos se encuentran: Lubricantes Bel-Ray, bombas y motores Eaton, herramientas hidráulicas Power Team, reductores Brevini, fueron algunas de las marcas que se presentó en esta ocasión.

Para esta edición se tuvo la presencia en la feria del gerente general de MARCO Peruana, Jorge León, además de la presencia del gerente general de MARCO Chile,  Rodrigo Jaramillo. Como representantes directos de las marcas que MARCO Peruana representa estuvieron: Martín Olazo, Bel-Ray y André Nunes de Vulkan.

Cabe mencionar la charla brindada por Roberto Silupú, jefe de hidráulica terrestre, el día 16 de setiembre en el salón Plata. Silupú compartió su experiencia sobre la importancia de las plataformas de Izaje aplicada en la Minera Chinalco.

Para la compañía es muy importante participar en este tipo de eventos porque de esta manera se generan relaciones importantes, posteriormente, se entablan acuerdos que muchas veces llegan a cerrar una venta de acuerdo a sus necesidades.