Marco Peruana estuvo presente en la 8va. versión de “EXPO PESCA & ACUIPERU 2017” la feria internacional de pesca y acuicultura que se llevó a cabo del 08 al 10 de noviembre en el Centro de Exposiciones Jockey donde tuvimos la oportunidad de exhibir y exponer las líneas de Hidráulica Naval y Electrónica Marina a más de 9,400 visitantes que asistieron al evento entre nacionales y extranjeros.

Electrónica naval hizo una interesante exposición de sus nuevos equipos Furuno, los sonares omnidireccionales de última tecnología y baja frecuencia FSV-25 y el CSH-5LMK2 así como el sonar de pasos CH-250 para la búsqueda de cardúmenes de pesca. también fue expuesta la Ecosonda medidora de tallas de pez FCV-30 marca Furuno y la promoción del Nav Net TZ Touch 2 que es un sistema de navegación en red ya que viene integrado el radar, GPS y ecosonda entre otros equipos más.


Hidráulica Naval puso a vista de sus visitantes los trabajos realizados en el imponente Buque Escuela a Vela “UNION” así mismo presentaron winches de la marca Tulsa modelo 700 para maniobras de pesca y exhibieron los equipos de cubierta de nuestra marca patentada “Marco” como winches de pesca, de ancla y maniobra, haladores, ordenadores de red, para las  embarcaciones pesqueras y remolcadores de altamar.