MARCO Peruana logró certificar la Norma Internacional ISO 9001: 2015 en su Sistema de Gestión de Calidad, convirtiéndose en un logro más para la entidad.

Los procesos que recibieron la certificación corresponden a las Unidades de Negocio: Hidráulica Marítima, Terrestre, Electrónica Naval y Frío lo que implicó mayor tiempo de capacitación al personal en gestión por procesos, indicadores y evaluación de riesgos operacionales.

Esta certificación permite a MARCO Peruana adoptar buenas prácticas reconocidas Internacionalmente, que buscan mayor transparencia con una gestión basada en procesos a través de una mejora continua para brindar un servicio de alta calidad desde adentro hacia nuestros clientes.


ISO 9001: La Norma ISO 9001, es la de mayor renombre y la más ultilizada alrededor del mundo (más de un millón de organizaciones se encuentran certificadas en la ISO 9001. Fuente: ISO www.iso.org)

En tanto la Entidad Nacional de Acreditación ANSI -ASQ (por sus siglas en inglés ANAB) es un ente de acreditación en Estados Unidos perteneciente al Instituto de Estándares y a la Sociedad Americana para la Calidad, reconocido Nacional e Internacionalmente.